Hinojosa Xàtiva

Hinojosa Xàtiva se define como referente español en la creación de envases y embalajes con los más elevados estándares de calidad, gracias a un saber hacer contrastado y a la aplicación de procesos tecnológicos sostenibles.

Con más de 70 años de experiencia, continuamos con el objetivo marcado por D. Rafael Hinojosa Sanchis, allá en 1947: lograr la satisfacción total del cliente. Para ello, nuestros valores empresariales se basan en la elevada vocación de servicio, la mejora continua a través de inversiones en equipamientos técnicos vanguardistas, la implementación constante de soluciones innovadoras y un equipo humano cualificado y comprometido.

Misión y Visión

Nuestra Misión

Proporcionar soluciones de envases y embalajes que aporten mejoras competitivas, de manera eficiente, innovadora y sostenible, a través de un equipo humano altamente comprometido y cualificado.

Nuestra Visión

Ser el proveedor preferido de los clientes para contar como uno los 3 primeros grupos de fabricante de envases y embalajes de la península, a través de una mejor relación calidad, servicio, precio, contando con un personal y un accionista ilusionado.

Nuestros Valores

Orientación al cliente

orientacion-cliente

La orientación al cliente implica un deseo de ayudar o de servir a los clientes (internos y/o externos), de satisfacer sus necesidades.

Excelencia

excelenciaLa excelencia en nuestras actividades significa hacer bien las cosas y hacerlas bien todo el tiempo, buscando la óptima calidad desde la primera vez.

Confianza

confianza
Confianza es creer que alguien será capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación.

Actitud positiva

actitud-positivaTener una actitud positiva significa comprender la realidad y afrontarla lo mejor que podamos, enfocándonos en aquellos aspectos beneficiosos que podemos manejar y que nos permitirán avanzar.

RSC. Responsabilidad Social Corporativa

El compromiso de Hinojosa con la Responsabilidad Social Corporativa se extiende a todas sus actividades, estando presente en sus tres dimensiones: económica, social y medio ambiental. Abarca todo el ciclo de vida del producto según el principio de sostenibilidad que rige en el grupo, y se integra en la política y modelo de negocio de la compañía.

Hinojosa además cuenta con diferentes certificados que avalan la calidad de sus productos, y ese compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

RSC HINOJOSA

RSC

Global Reporting Initiative

Descargar

CALIDAD PRODUCTO Y SERVICIO

ISO 9001

Descargar

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Registro Sanitario

Descargar

BRC

Descargar

MEDIO AMBIENTE

ISO 14001

Descargar

ISO 50001

Descargar

Cadena de Custodia

Descargar

IPS

Descargar

FSC

Descargar

POLÍTICA DE CALIDAD

Política Calidad

Descargar

 

MarketingHinojosa Xàtiva